Me encuentro de vacaciones (gracias a Dios) de nuevo en mi casa… bueno… Yucatán, ya que últimamente creo que no me he sentido querida ni con ánimos como vacaciones pasadas que he vivido aquí. La razón aun no la descubro pero pienso que tiene algo que ver con que Amodzi no se encuentra cerca de mi L lo cual pienso que me hace perder un poco la paciencia en algunos momentos. Creo que es por lo mismo de que durante el semestre y el verano estuvimos super unidos y pues ahora que estoy por aquí obviamente no puedo verlo. Pero bueno, tal vez es porque es la primera semana que paso por aquí y me estoy acoplando al plan de “vacaciones” y no al estresante mundo universitario en el que me salva mi amado noviecito al que adoro tanto y con quien paso mi tiempo estando ahí. Sin embargo, siento que eso no es lo único, ya que he estado con mis amigos como normalmente lo he hecho y no es lo mismo, no me siento la misma, esto no es lo mismo… de alguna manera.
Todo me enoja, no me siento comoda en ningún lugar, lo único que quiero es irme… irme a… no se… desaparecer! Eso es lo que quiero… aaah!! Nunca he entendido porque soy asi. Unos dicen que siempre lo he hecho y que lo hago para huir de mis problemas, pero yo me pregunto: qué problemas tengo? Ahora creo que no hay de qué preocuparse, al contrario, hay mucho que disfrutar y no lo estoy haciendo como años pasados. Madurar? Probablemente sea eso, pero de que manera estoy madurando que todo me irrita y no me siento bien conmigo misma… eso si! Aseguro que no tengo problemas depresivos ni nada por el estilo. Esto muchas veces me ha sucedido y es cuando ya estoy harta de algo y quiero cambiar, pero no encuentro manera de cómo hacerlo ahora ni mucho menos qué cambiar. Mi manera de ser creo que la he modificado positivamente en esta primera parte del año y me siento bien con ello, entonces no se qué mas puedo hacer para poder sentirme bien. Vengo sintiendo esto desde mitad de semestre, mas sin embargo ha sido últimamente que ha empeorando y ahora son mas fuertes las emociones que tengo. Estando en Puebla muero por venir… y estando aquí muero por estar en Puebla! No entiendo por qué esto es confuso o más bien, yo soy tan problemática y confusa. A veces pienso que es porque me exijo demasiado y siempre intento dar mas de lo que puedo, y otras veces simplemente no doy nada y en algunas de esas veces la gente se decepciona de lo mismo porque espera algo de mi parte.
Algo que se anexó y me dejó mas “achicopalada” fue mi cumpleaños del cual ningún familiar se acordó ¬¬… Ok, entiendo que la gente tiene miles de millones de cosas en cuales pensar y el cumpleaños de Alondra es lo que menos tienen presente por lo mismo, hay gente que estuvo incomunicada (como yo en este mes)ese dia por x o y razón, también comprendo miles de razones mas, pero por lo menos para mi un cumpleaños es super importante y minimo un f*cking mensaje en el facebook es un buen detalle, a poco no? Lo peor es que esta vez mis amigos no lo olvidaron, sino mi familia, mi propia familia! Chequen namas los justificantes que tuvieron: Doña Yasmin: que me reclamas? Si cociné tu comida favorita! (wooow! Q lo material es lo que me importa?! De todos modos tenia q hacer de comer para ese dia… ¬¬ a parte, creo que si fui a mi casa un rato fue para estar con ellos pero parece que eso les valió y mi madre como siempre prosiguió con su vida de chofer de mis hermanos –doble ¬¬-); Don Alfred: No tenia crédito hija! (que no pudo haber ido a la casa de algún amigo o alguna gente por ahí y pedir para una llamada de 1 minuto que luego puede pagar llegando el recibo del teléfono? Que estoy en Puebla como para no poder ir a verme donde estuviera?! Mi tia Kelly: no es fácil hablar desde USA (ese si se entiende al 100% tons no me quejo porque al final me llamo); los demás… ni se diga! Que ellos cañon que ni se acordaron ¬¬ cuando a mi me obligan a minimo decir con alguien que mando felicitar! Ok… exagero y unas felicitaciones ps qué, no? si bueno… eso no importa (tanto); Augusto: te llamé y se cortó la llamada! (o sea me llamo super x, saludando asi nomas y sin gracia... y todo ese dia se fue de vago con sus amigos sin si quiera mandarme un sms o llamarme o dejarme algún recado en algún lugar en internet…). Pero saben que? No me importa, de verdad que ese dia queda totalmente borrado de mi mente y lo único que se es que gracias al Karma, las cosas se regresan (Muajajaja)!
Solo espero que en las próximas semanas me sienta un poco mejor y disfrute y explote un poquito más mis vacaciones, ya que son 1 vez al añooo!! Y el proximo año tal vez (taaal vez) no me encuentre por aquí y pues la playita es la playita! Además creo que perdí mi reloj, un reloj que mi madre me habia regalado, no se que voy para que no se enoje mucho cuando le diga la mala noticia… solo espero que no se enoje mucho, y pues lo material prometo reponerlo. Siempre que vengo sucede algo con mis cosas, hasta ahora no puedo evitar ser tan descuidada, pero de verdad que continuo trabajando con ello y esta vez no fue mi culpa. Como dije antes: hay un Dios que todo lo ve y también hay Karma, entonces las cosas se devuelven (solo espero que sea pronto para que no olvide lo que me hacen jiji). En fin, creo que en este momento he perdido la inspiración y continuaré en otro momento.
Felices vacaciones! :9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario